Día de la Danza en La Reina, Santiago: Kathak & Bharatanatyam

En conmemoración del Día de la Danza, el próximo 28 de abril Bharatanatyam Chile junto al Colectivo *Insinú* presentarán un repertorio de danzas clásicas de India, en la Casona Nemesio Antúnez de la Corporación Cultural La Reina, en Santiago de Chile.

Cristina Espinoza, de *Insinú*, presentará parte de su repertorio de Kathak (danza clásica del norte de India) aprendido recientemente en su estancia de práctica intensiva en India, con su maestra Prerana Deshpande. Carolina Cabrera, de Bharatanatyam Chile, por su parte, presentará repertorio de Bharatanatyam (danza clásica del sur), luego de haber regresado recientemente tras una larga estadía en India.

Las colaboraciones de *Insinú* con Bharatanatyam Chile se remontan a 2015, cuando fuimos invitados para participar del Festival Diwali 2015 en la Biblioteca de Santiago, evento organizado por Carolina Cabrera. Al año siguiente, con Carolina ya en India y Cristina pronta a iniciar un nuevo viaje a dicho país, organizamos un Recital Íntimo de danza kathak en Valparaíso, para el cual invitamos a bailar a dos bailarinas de Bharatanatyam Chile. Este será así un nuevo encuentro en que nos reencontraremos en escena.

Coordenadas

Viernes 28 de abril, 20:00 hrs.
Corporación Cultural de la Reina
Casona Nemesio Antúnez
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580 (ex Av. Larraín)
Adhesión: $3000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s