Presentación de Kathak en El Amor de Petra

El próximo viernes 9 de septiembre, a las 17:00 hrs., realizaremos una presentación de Kathak (danza clásica del norte de India) en el primer aniversario de El Amor de Petra: Feria de Arte, Diseño y Oficios, organizado mensualmente por Teatro La Musa, en las terrazas de Balmaceda Arte Joven (calle Lautaro Rosas), en el Cerro Alegre de Valparaíso. En esta ocasión presentarán Karla Berríos, Cristina Espinoza y Fabián Riquelme, quienes presentarán parte del repertorio aprendido durante nuestros entrenamientos regulares en el Espacio Çiarte de Valparaíso, dirigidos por Cristina. Este será además el estreno en esta danza de nuestra compañera Karla.

Esta es la segunda vez que *Insinú* se hace presente en este evento. En la versión anterior del mes de agosto, Fabián Riquelme y el violinista Joange presentaron una improvisación de danza musicalizada.

Con motivo de su aniversario, El Amor de Petra se realizará este mes durante dos semanas, los días 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre, de 12:00 a 21:00 hrs. Durante todos estos días estarán puestos de venta de artesanos y diseñadores de la Región de Valparaíso, y se realizarán presentaciones musicales y de artes escénicas.

¡Los esperamos!