El 8 y 9 de julio, Fabián Riquelme participará en el sexto encuentro de 5 solos en escena, proyecto organizado mensualmente desde el mes de enero por Ariela Espinoza y el colectivo Danza Investigación y Movimiento, en colaboración con el Parque Cultural de Valparaíso.
5 solos en escena es un proyecto que valora y promueve el trabajo de coreógrafos y bailarines independientes de la Región de Valparaíso, principalmente relacionados con la danza contemporánea y la danza moderna.
En esta ocasión habrá un equipo mixto, conformado por los intérpretes y coreógrafos Louise Cazy, María Paz Knopke, Fabián Riquelme, Claudio Rojas y Mariella Valdebenito.
- Fecha: 8 y 9 de julio de 2016, 19:30 hrs.
- Lugar: Patio de trasmisión del Parque Cultural de Valparaíso (PCdV). Calle Cárcel 471, Valparaíso, Chile.
- Valor entrada: $2500.