Actividades por el Día de la Danza

Este viernes 29 de abril, *Insinú* se sumará a las numerosas actividades en Valparaíso como celebración por el Día de la Danza.

La primera actividad será una presentación de la pieza Rihaee (creación de danza kathak de Cristina Espinoza) en la Escuela Uruguay, a las 11:30 hrs, como invitados de la Escuela de danza clásica Pola Ituarde. En esta pieza participarán como intérpretes Macarena Tapia, Fabián Riquelme y Cristina Espinoza.

La segunda actividad será una clase abierta de introducción al kathak, enfocada en la base rítmica, dictada por Cristina Espinoza a las 15:00 hrs en el Parque Cultural de Valparaíso, como parte de una serie de clases organizadas por Escenalborde Artes Escénicas.

Agradecemos tanto a Pola Ituarde como a Escenalborde por sus respectivas invitaciones!!


PD: La fotografía principal de esta noticia, tomada por Tomás Reyes, corresponde a la clase abierta de kathak realizada para el Día de la Danza en 2015, en aquella ocasión organizada por el Sindicato de Danza de Valparaíso, quien este año se dedicó a difundir diversas actividades organizadas independientemente a lo largo de la Región.

clase-abierta-pcdv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s